Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
84 Vues

Bendiciones mi nombre es Malvina Morales  soy hermana Mercedaria de la Caridad,nacida en Argentina  estoy viviendo en San Pablo (Fundacion Santa Cruz )Campos  de Jordão, Brasil hace dos años.

Mi comunidad está formada por tres hermanas ,dos aspirantes una postulante( primera etapa de formacion de la cual formo parte),  un sacerdote , un laico y además de tener en nuestra obra   

La obra y mision fuerte  en este lugar acompañar al personal y  a 110 ancianos y ancianas la mayoría sin familia ,algunos con problemas mentales .Dentro de la  la Fundación Santa Cruz , también hay una área para los sacerdotes mayores o ancianos por eso vive con nosotros también un sacerdote diocesano .

Tambien colaboramos en la Catequesis ,pastoral parroquial y la vida consagrada 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !