Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
12 Vistas

Bendiciones mi nombre es Malvina Morales  soy hermana Mercedaria de la Caridad,nacida en Argentina  estoy viviendo en San Pablo (Fundacion Santa Cruz )Campos  de Jordão, Brasil hace dos años.

Mi comunidad está formada por tres hermanas ,dos aspirantes una postulante( primera etapa de formacion de la cual formo parte),  un sacerdote , un laico y además de tener en nuestra obra   

La obra y mision fuerte  en este lugar acompañar al personal y  a 110 ancianos y ancianas la mayoría sin familia ,algunos con problemas mentales .Dentro de la  la Fundación Santa Cruz , también hay una área para los sacerdotes mayores o ancianos por eso vive con nosotros también un sacerdote diocesano .

Tambien colaboramos en la Catequesis ,pastoral parroquial y la vida consagrada 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.