Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
83 Views

Bendiciones mi nombre es Malvina Morales  soy hermana Mercedaria de la Caridad,nacida en Argentina  estoy viviendo en San Pablo (Fundacion Santa Cruz )Campos  de Jordão, Brasil hace dos años.

Mi comunidad está formada por tres hermanas ,dos aspirantes una postulante( primera etapa de formacion de la cual formo parte),  un sacerdote , un laico y además de tener en nuestra obra   

La obra y mision fuerte  en este lugar acompañar al personal y  a 110 ancianos y ancianas la mayoría sin familia ,algunos con problemas mentales .Dentro de la  la Fundación Santa Cruz , también hay una área para los sacerdotes mayores o ancianos por eso vive con nosotros también un sacerdote diocesano .

Tambien colaboramos en la Catequesis ,pastoral parroquial y la vida consagrada 

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!