Pular para o conteúdo

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

É necessário estar registrado para interagir com a comunidade.
Esta pergunta foi sinalizada
Como moderador, você pode validar ou rejeitar essa resposta.
Aceitar Rejeitar
4 Visualizações

Nombre: Cecilia

País de procedencia: Talcahuano, zona centro-sur de Chile.

¿A qué te dedicas?: Me dedico a la formación teológica de laicos y laicas en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción y a la formación teológica de estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Mi trabajo se desarrolla principalmente en el ámbito de la docencia, el acompañamiento formativo y la reflexión pastoral, procurando generar espacios que permitan integrar la fe, la vida y los desafíos de la realidad actual.

Expectativas del curso: Espero profundizar en la vocación y misión de los laicos y las laicas, reconociendo el valor y la riqueza de su participación en la vida y misión de la Iglesia. Me interesa especialmente comprender cómo fortalecer su protagonismo y corresponsabilidad en las comunidades eclesiales, especialmente desde una perspectiva sinodal. Confío en que este curso me permitirá ampliar mis conocimientos, incorporar nuevas herramientas para la formación y enriquecer mi propia reflexión teológica y pastoral, de manera que estos aprendizajes puedan traducirse en un mejor acompañamiento y servicio a quienes participan en los distintos espacios de formación.

Cancelar

Sua resposta

Tente oferecer uma resposta substancial. Se quiser comentar sobre a pergunta ou resposta, basta utilizar a ferramenta de comentários. Lembre-se de que você sempre pode revisar suas respostas - Não há necessidade de responder à mesma pergunta duas vezes. Não esqueça de votar - Selecionar as melhores perguntas e respostas é realmente útil!