Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
5 Vues

Nombre: Cecilia

País de procedencia: Talcahuano, zona centro-sur de Chile.

¿A qué te dedicas?: Me dedico a la formación teológica de laicos y laicas en la Arquidiócesis de la Santísima Concepción y a la formación teológica de estudiantes de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Mi trabajo se desarrolla principalmente en el ámbito de la docencia, el acompañamiento formativo y la reflexión pastoral, procurando generar espacios que permitan integrar la fe, la vida y los desafíos de la realidad actual.

Expectativas del curso: Espero profundizar en la vocación y misión de los laicos y las laicas, reconociendo el valor y la riqueza de su participación en la vida y misión de la Iglesia. Me interesa especialmente comprender cómo fortalecer su protagonismo y corresponsabilidad en las comunidades eclesiales, especialmente desde una perspectiva sinodal. Confío en que este curso me permitirá ampliar mis conocimientos, incorporar nuevas herramientas para la formación y enriquecer mi propia reflexión teológica y pastoral, de manera que estos aprendizajes puedan traducirse en un mejor acompañamiento y servicio a quienes participan en los distintos espacios de formación.

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !