Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Répondre
7 Vues

Hola, mi nombre es Katty Sarita Collana Estrella, aunque pueden llamarme simplemente Katty.

Soy peruana y actualmente participo desde Belém , Pará, Brasil. Pertenezco a la Congregación de las Hermanas Adoratrices de la Sangre de Cristo (ASC).

Mi principal misión está orientada al servicio pastoral y educativo. Trabajo en la formación cristiana, la catequesis, el acompañamiento de niños, jóvenes y adultos, así como en la elaboración de materiales educativos y pastorales. Además, me interesa la promoción de una educación integral inspirada en el Evangelio y en el cuidado de la Casa Común.

Una experiencia que ha marcado profundamente mi vida ha sido el servicio misionero en diferentes comunidades y el acompañamiento de procesos de catequesis y formación en contextos culturales diversos. Estos espacios me han enseñado la importancia de escuchar, caminar con las personas y anunciar el Evangelio desde la cercanía, la esperanza y el compromiso.

En este curso espero profundizar mis conocimientos, adquirir herramientas que fortalezcan mi servicio pastoral y enriquecerme con el intercambio de experiencias de los demás participantes. Deseo reflexionar sobre cómo responder de manera creativa y evangélica a los desafíos pastorales de la realidad actual, especialmente en el contexto amazónico, fortaleciendo una Iglesia sinodal, misionera y comprometida con la dignidad de toda persona y el cuidado de la creación.

Ignorer
Meilleure réponse

Hola Katty, soy peruana también y religiosa, un gusto poder conocerte a traves de esta experiencia, mi pregunta es sobre los niños, niñas y adolescentes en tu trabajo pastoral tan rico en la diversidad cultural, pregunto, cuál es o ha sido el mayor desafío de acompañamiento pastoral con estas poblaciones de NNA y la realidad de la cultura del buen trato dentro de esta experiencia de evangelización? Gracias!

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !