Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
1 Reply
19 Views

Hola, mi nombre es Katty Sarita Collana Estrella, aunque pueden llamarme simplemente Katty.

Soy peruana y actualmente participo desde Belém , Pará, Brasil. Pertenezco a la Congregación de las Hermanas Adoratrices de la Sangre de Cristo (ASC).

Mi principal misión está orientada al servicio pastoral y educativo. Trabajo en la formación cristiana, la catequesis, el acompañamiento de niños, jóvenes y adultos, así como en la elaboración de materiales educativos y pastorales. Además, me interesa la promoción de una educación integral inspirada en el Evangelio y en el cuidado de la Casa Común.

Una experiencia que ha marcado profundamente mi vida ha sido el servicio misionero en diferentes comunidades y el acompañamiento de procesos de catequesis y formación en contextos culturales diversos. Estos espacios me han enseñado la importancia de escuchar, caminar con las personas y anunciar el Evangelio desde la cercanía, la esperanza y el compromiso.

En este curso espero profundizar mis conocimientos, adquirir herramientas que fortalezcan mi servicio pastoral y enriquecerme con el intercambio de experiencias de los demás participantes. Deseo reflexionar sobre cómo responder de manera creativa y evangélica a los desafíos pastorales de la realidad actual, especialmente en el contexto amazónico, fortaleciendo una Iglesia sinodal, misionera y comprometida con la dignidad de toda persona y el cuidado de la creación.

Discard
Best Answer

Hola Katty, soy peruana también y religiosa, un gusto poder conocerte a traves de esta experiencia, mi pregunta es sobre los niños, niñas y adolescentes en tu trabajo pastoral tan rico en la diversidad cultural, pregunto, cuál es o ha sido el mayor desafío de acompañamiento pastoral con estas poblaciones de NNA y la realidad de la cultura del buen trato dentro de esta experiencia de evangelización? Gracias!

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!