Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
18 Vues

Hola a todos:

Mi nombre es Yessenia Castillo y vivo en New Jersey, Estados Unidos. Actualmente me desempeño como asistente de Catequesis y Evangelización en mi parroquia, y también como asistente del Vicario para Asuntos Hispanos.

Estoy muy interesada en aprender más sobre los desafíos actuales de la vida parroquial y pastoral, así como conocer lo que se ha vivido anteriormente, para comprender mejor los tiempos y cambios que estamos experimentando en nuestras comunidades desde el concilio hasta los tiempos de ahora, de como la comunidad a ido evolucionando o manteniendose en estos tiempos.

También espero aprender de las experiencias, conocimientos y aprendizajes de cada uno de ustedes. Uno de mis principales intereses es comprender mejor la vida parroquial, especialmente cómo podemos fomentar una mayor participación de la comunidad, fortalecer la evangelización y mejorar la organización y planificación pastoral.

Estoy muy contenta de poder compartir este espacio con todos ustedes y espero aprender mucho durante este proceso.

¡Muchas bendiciones para todos!

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !