Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
3 Vistas

Hola a todos:

Mi nombre es Yessenia Castillo y vivo en New Jersey, Estados Unidos. Actualmente me desempeño como asistente de Catequesis y Evangelización en mi parroquia, y también como asistente del Vicario para Asuntos Hispanos.

Estoy muy interesada en aprender más sobre los desafíos actuales de la vida parroquial y pastoral, así como conocer lo que se ha vivido anteriormente, para comprender mejor los tiempos y cambios que estamos experimentando en nuestras comunidades desde el concilio hasta los tiempos de ahora, de como la comunidad a ido evolucionando o manteniendose en estos tiempos.

También espero aprender de las experiencias, conocimientos y aprendizajes de cada uno de ustedes. Uno de mis principales intereses es comprender mejor la vida parroquial, especialmente cómo podemos fomentar una mayor participación de la comunidad, fortalecer la evangelización y mejorar la organización y planificación pastoral.

Estoy muy contenta de poder compartir este espacio con todos ustedes y espero aprender mucho durante este proceso.

¡Muchas bendiciones para todos!

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.