Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Les saludo desde Ciudad de Panamá, soy Sara Morales.

Me congrego en la Parroquia Santa Maria la Antigua donde vivo mi experiencia comunitaria en un grupo de Escuela de Evangelización  . El servicio pastoral que presto a la parroquia es en catequesis de niños; y en general, en la formación. 

De profesión ejerzo la Ginecología y Obstetricia. 

Soy madre de cuatro varones adultos que ya ven mi religión como algo rígido y pasado de moda y abuela de una nieta a quien quiero educar en la fe, en el conocimiento de Dios Padre amoroso, Jesus Salvador y Señor  y el Espíritu Santo como guía y compañero de viaje. Este reto exige nuevos métodos y una nueva expresión . Cuento con la pasión y el ardor.

Participé en el Curso Parroquia Sinodal, una experiencia iluminadora desde el aspecto histórico de las Parroquias y como NO las concebimos hoy especialmente en las urbes.  La clase Pastoral Urbana me animó a repensar como entregar el Evangelio  en nuevos espacios . 

Concibo este curso como una respuesta de Dios a mis inquietudes de servicio y de anunciar la Buena Nueva en  ambientes menos tradicionales con la misma riqueza doctrinal de nuestra fe católica  creando espacios inusitados de encuentro .

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.