Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
8 Visualizzazioni

Tengo claro que Jesús aplicó sus individualidades para mejorar su calidad personal. Atraía por su cercanía y posibilitaba acercarse a otros. Siempre actuó como hermano. Dirigió su misión desde abajo y en lo cotidiano

Me resuena: La forma de relacionarse con todos y con el Padre mediante la oración. Los mandamientos como cauce de vida para humanizarnos. Cómo vive su pasión y muerte entregándose totalmente en las manos del Padre. Sin ser derrotado, manteniendo su misión de hermano y la voluntad del Padre. Asumiendo la carga de aquéllos que no lo aceptaron, también. 

Me desafía y me cuestiono: cómo lograr mejor calidad humana a la manera de Jesús. Qué tanto estoy abierta a recibir, escuchar y abrazar a los demás (fuera de mi círculo). Qué tan desinteresada puedo ser en lo que hago o en lo que doy para que sea verdaderamente un acto de misericordia. Qué tanto me conmueve lo que ocurre alrededor para actuar.

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!