Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
13 Visualizzazioni

Qué no tengo claro: Cómo es que la voz del cielo y el descenso del Espíritu son una unción. Fue Jesus quien inauguró esta unción con el Espíritu?

Qué me resuena: Prefirió morir en solidaridad que salvarse de manera egoísta. Tambien el morir como hermano: sin separarse de nosotros. Todo lo que tiene que ver con la solidaridad. Tambien como se explica que en bautismo no fue que comenzó a ser hijo, sino que asumió como hijo en plenitud.

Qué me disuena: Hay  una sección donde se habla de su conflicto con los lideres religiosos y como cambia el sistema de contrato, en la que se habla algo como: Si la gente aceptaba liberar su mente, ya no estaba a merced de la autoridad política o religiosa. Quizá porque me suena un poco a gnosticismo. No se si entendí bien que se habla de la liberación de la mente como resultado del ministerio de Cristo, aunque tambien se habla del perdón, esa parte de la mente de disonó un poco. 

Qué no me suena: En realidad nada, me pareció excelente video. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!