Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
3 Visualizzazioni

Soy Christian Camilo Echeverry Bohórquez, sacerdote de la Diócesis de Soacha (Colombia). Tengo 12 años de vida sacerdotal, me encuentro actualmente como párroco de la parroquia San Juan Diego, en el mes de agosto cumpliré 4 años de asumir esta comunidad parroquial, en la que realicé mis prácticas pastorales como seminarista y como diácono transitorio. Mis expectativas frente a este curso son conocer un poco más el tema eclesiológico, especialmente el tema de la comunión, para así poder comprenderlo y aplicarlo mejor en el ejercicio pastoral del ministerio sacerdotal. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!