Passa al contenuto

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

È necessario essere registrati per interagire con la community.
La domanda è stata contrassegnata
In quanto moderatore, puoi sia convalidare che rifiutare la risposta.
Accetta Respingi
4 Visualizzazioni

Me llamo Marcos Paulo Alves, religioso y presbítero de la Congregación del Santísimo Redentor (redentoristas). Soy de Fortaleza-CE, Brasil, pero actualmente vivo en Bogotá-Colombia. Aquí doy auxílio en una parroquia administrada por mi comunidad religiosa y hago una maestría en Teología en la Universidad Javeriana. Antes de estar en Colombia, estive en trabajos misioneros en algunas ciudades de Ceará, Piauí y Maranhão en Brasil, siempre relacionados a las comunidades de las periferias y misiones populares realizadas por mi Congregación. Un gusto estar en este curso, pues, mi investigación es sobre antropologia teológica de la vida consagrada, y sabemos que el tema del poder toca profundamente la vida de muchos consagrados, sea por quien ejerce, sea por quien sea victima de abusos de poder. 

Abbandona

Risposta

Prova a fornire una risposta sostanziale. Se fosse necessario commentare la domanda o la risposta, usa lo strumento per i commenti. Ricorda che puoi sempre rivedere le risposte - non è necessario rispondere due volte alla stessa domanda. Inoltre, non dimenticarti di votare - selezionare le migliori domande e risposte aiuta molto!