Que me resuena
Para conocer de verdad es fundamental seguir Jesús, para que no sea solo una noción intelectual… El misterio del ser humano solo se esclarece en el verbo incarnado.
Jesús carga con el pecado de todos.
Que me disuena
Por falta de conocimiento concreto de la vida de Jesús se han tenido conducta inhumanas. Y quien tiene conducta humanas, cuida de la humanidad pero no conoce Jesús?
Que no me suena
Entendí que para conocer Jesús es necesario seguirlo y comprender la fé desde adentro, solo así podemos constituirnos en hijos de Dios. De un lado concordo que seguir es fundamental para no quedar solo con una idea… pero ya somos hijos de Dios. Pienso a todos los pobres que talvez no tienen posibilidad de seguir y conocer, pero son los hijos mas amados…
Esclarecimiento: Jesus crecía delante de Dios: como se pone en relación con su relación que siempre fue total con su Padre?
Que me llama a conversión
Seguir Jesús es un camino que cada dia necesito hacer mas, re-hacer, re-motivar.
Es interesante pensar que los milagres de Jesús revelan hasta donde puede llegar un ser humano… la grandeza de la humanidad… Jesús revela la divinidad en su humanidad.