Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
46 Vues

¿Qué no tengo claro?

El acontecimiento central de Jesús se resume en tres pilares fundamentales: su vida y enseñanzas (predicando el amor y el Reino de Dios), su muerte en la cruz, y su resurrección (la victoria sobre la muerte que fundamenta la fe cristiana)

¿Qué me resuena?

El "acontecimiento de Jesús" se refiere al impacto histórico, espiritual y moral de su vida, muerte y resurrección. 

¿Qué me disuena?

El acontecimiento central de Jesús se refiere a su vida, enseñanzas, muerte y resurrección. Este evento histórico y religioso transformó la historia y cimentó el cristianismo.

¿Qué no me suena?

La vida de Jesús incluye varios acontecimientos clave que marcan la narrativa histórica y religiosa. 

¿Qué me disuena?

El acontecimiento de Jesús abarca su nacimiento, vida, enseñanzas y su muerte y resurrección

¿Qué no tengo claro?

El poder del bautismo radica en su doble significado: representa la limpieza del pasado (sepultar el viejo estilo de vida) y el nacimiento a una vida nueva

¿Qué me resuena?

El poder del bautismo radica en que simboliza el renacimiento espiritual y un nuevo comienzo. Representa la muerte al pecado y el resurgir a una vida nueva en Cristo. 

¿Qué me disuena?

El poder del bautismo representa el renacimiento espiritual, el perdón de los pecados, y la unión con Cristo. 

¿Qué no me suena?

El "poder" del bautismo no es algo mágico del agua, sino el significado espiritual y el compromiso que representa. 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !