Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
1 Vue

Hola a todos. Me llamo Barbara (Basia) Radzimińska y soy de Polonia. Soy misionera de la Comunidad Servidoras del Evangelio de la Misericordia de Dios y colaboro también con el Congreso de Católicas y Católicos, una iniciativa que promueve la sinodalidad y el diálogo en la Iglesia en Polonia.

Actualmente, con muchisima alegria estoy realizando la Licenciatura Canónica en Teología Pastoral Sinodal en CEBITEPAL. Estoy tambien desarrollando una investigación sobre los factores teológicos y pastorales que pueden favorecer o prevenir los abusos de poder y de conciencia.

Tengo un cariño muy especial por América Latina, ya que viví varios años como misionera en Argentina. Esa experiencia marcó profundamente mi fe, mi forma de comprender la Iglesia y mi vocación. Por eso me encanta compartir este espacio y espero aprender mucho de ustedes!!! 

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !