Se rendre au contenu

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Vous devez être inscrit pour interagir avec la communauté.
Cette question a été signalée
En tant que modérateur, vous pouvez soit valider, soit rejeter cette réponse.
Accepter Rejeter
62 Vues

Soy Víctor G. Evangelista, sacerdote diocesano salvadoreño (veintiún años de ministerio). He servido en varias parroquias por unos quince años en El Salvador y en LI-NY por alrededor de seis años, por lo mismo también me considero un misionero, regresé a mi país hace tres años. Además. pertenezco a una realidad eclesial llamada neocatecumenado en la cual estoy finalizando ese proceso.

Para mí el Curso forma parte de una iniciativa personal a manera de formación permanente a través de la modalidad virtual (éste será mi cuarto curso con CEBITEPAL). La temática me interesó, y parece que es una buena manera para dar continuidad al camino recorrido sobre la Sinodalidad aplicado específicamente a la realidad parroquial. 

Expectativa. Aplicar los conocimientos del curso en la práctica pastoral en futuras asignaciones, es decir, atento a los signos de los tiempos y con ojos abiertos a lo que la realidad nos presenta.

Saludos y bendiciones a todos.

Víctor G. Evangelista (pbro.).

Ignorer

Votre réponse

Veuillez essayer de donner une réponse substantielle. Si vous voulez commenter la question ou la réponse, utilisez simplement l'outil de commentaire. Rappelez-vous que vous pouvez toujours réviser vos réponses - pas besoin de répondre deux fois à la même question. Aussi n'oubliez pas de voter - cela aide vraiment à sélectionner les meilleures questions et réponses !