Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
5 Vistas

Hna. Noylí Ríos Manzo, CSC

1.    Soy Noylí Ríos Manzo, me llaman usualmente NOY, soy Peruana, actualmente vivo en Lima, soy una religiosa en la Congregación Hermanas de la Santa Cruz o Sisters of the Holy Cross.

2.    Desde hace 7 años soy responsable del Centro de escucha ¿Qué quieres que haga por ti?  y secretaria ejecutiva de la Comisión Episcopal de Protección del Menor de la Conferencia Episcopal Peruana.

3.    Una experiencia que me marcó mucho fue el tema de Sinodalidad y como encargada de la Red de Centros y Comisiones de Escucha de la Conferencia Episcopal Peruana este VI encuentro 2026 hemos iniciado el proceso de aprender de las raíces y actitudes del Poder expresados en situaciones abusivas en los entornos eclesiales, por ello mi interés en todo lo que se pueda aprovechar para entender la causa y enfoques teóricos – prácticos.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.