Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
1 Vista

Mi nombre es Janeth Laiche Bardales, soy Licenciada en Turismo y Hotelería y actualmente desarrollo diferentes servicios en mi comunidad parroquial. Soy catequista de adultos, una vocación que vivo con mucha alegría y compromiso, porque considero que acompañar a las personas en su camino de fe es una oportunidad para anunciar a Cristo, escuchar sus experiencias y ayudarles a descubrir el amor de Dios en sus vidas. Mi expectativa en este curso es fortalecer mi formación y adquirir nuevas herramientas para acompañar mejor a los adultos y servir a una Iglesia más cercana y participativa.

En la actualidad trabajo como asistente administrativo del párroco de mi parroquia, labor que me permite conocer de cerca la organización y las diferentes necesidades de la comunidad. Asimismo, participo en proyectos sociales con adolescentes de escasos recursos que reciben becas de estudio, acompañándolos y motivándolos a continuar su formación.

Estoy muy emocionada de llevar el curso “Claves sociales, teológicas y pastorales para repensar la parroquia”, porque espero aprender, compartir experiencias y aportar nuevas ideas para construir una parroquia más acogedora, participativa y comprometida con su comunidad.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.