Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
2 Vistas

Cordial saludo a todos(as): Mi nombre es Jhon Lemos; actualmente soy hermano de la orden religiosa de los padres Norbertinos en Estados Unidos. Actualmente, soy el director de comunicaciones en el Priorato.

En cuanto a mi trabajo pastoral, lo he enfocado más en la labor con migrantes en este país, ya que la necesidad en temas de fe y de formación teológica es muy necesaria.

También aspiro a extender este trabajo a las prisiones. Espero poder adelantar y concluir la formación académica correspondiente y así contribuir desde el conocimiento, la fe y el testimonio a ayudar a resocializar a aquellos que por diferentes motivos se encuentran privados de la libertad.

En lo personal, no conocía el Centro Teológico Cebitepal y estoy muy animado y contento de haber encontrado este curso, del que espero aprender muchas cosas nuevas y también aportar para que entre todos(as) fortalezcamos nuevas habilidades y conocimientos en el saber teológico.

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.