Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
6 Vistas

Hola, soy Marco me da mucho gusto poder compartir con todos ustedes este camino de aprendizaje, soy de México, actualemnte soy catequista, y este curso me llamo mucho la atención debido a que me gustaría aprender como la espiritualidad sinodal ilumina la catequesis, para poder implementarla en la misma. Como catequista puedo constatar los desafíos a los que como Iglesia nos enfrentamos, pues hoy los retos son diversos pero este camino que venimos recorriendo con la asistencia del Espíritu Santo podemos responder. Otro desafío que veo es que la catequesis se ve como un requisito para el sacramento y nada más, sin embargo creo que la catequesis nos debe llevar más allá. 

Este curso será iluminador sobre todo en la fase que nos encontramos del sinodo, esto no solo compete de unos cuantos sino que es de todo el Pueblo de Dios, para seguir haciendo presente y camino con Cristo.     

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.