Ir al contenido

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
Como moderador, puede validar o rechazar esta respuesta.
Aceptar Rechazar
16 Vistas

Considero que una de los mensajes potentes y que por tanto han resonado en mi es la importancia de conocer la vida històrica de Jesús para que podamos transmitir hacia los hermanos al Padre como  hijos que somos y tambien conocer a Jesús podemos conocer a Dios.

Me llama a la conversión buscar esa libertad liberada, perdonar, ser empaticos, ser compasivos y con ello reconocer lo divino y lo humano de Jesús en mi caminar

Lo nuevo es ese término del Nuevo Humanismo, no lo conocia pero considero tan importante compartirlo con todos para retomar ese sentido teocéntrico que nos enamora y vuelca nuevamente al ser humano, a su esencia y dignidad. 

Descartar

Su respuesta

De una respuesta sustancial, si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. Tampoco se le olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas.