Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
0 Views

Mi nombre es Juan Manuel Peñate, guatemalteco, laico comprometido de la Arquidiócesis de Santiago de Guatemala, Guatemala, C.A.

Soy abogado de profesión con un carrera de 30 años en la banca y el sistema financiero nacional e internacional, dedicado a la consultoría legal, financiera y de sostenibilidad en energía eléctrica en Guatemala y la región Centroamericana.

Actualmente soy el coordinador de formación en mi parroquia en la ciudad de Guatemala, a cargo de temas formativos pricinpalmente para las pequeñas comunidades (CEBs) y derivado de la finalización del II Sínodo Arquidiocesano nos encontramos trabajando el plan pastoral que se generó producto del sínodo; así también revisando alternativas en los estructuras pastorales (consejos pastoral y económico).

Actualmente trabajo el anteproyecto de mi tesina que llevará por título "Formación continua, sinodalidad y renovación de las pequeñas comunidades de la parroquia Nuestra Señora de Candelaria: un estudio con enfoque prospectivo pastoral"

Asimismo, justifico este trabajo de la siguiente forma: