Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
12 Views

Hola! 

Mi nombre es Alina Rosales, soy teóloga, laica, casada, con tres hijas. Me dedico a la docencia e investigación en la Universidad Católica de Córdoba, en Córdoba, Argentina.

Creo que dentro de la vida y conciencia ecelsial el tema del poder y el ejercicio de la autoridad es clave a la hora de pensar una Iglesia constitutivamente sinodal, y de un modo u otro impregna cada aspecto de la vida de las comunidades. Un buena comprension del mismo requiere de una formación adecuada por parte de cada miembro del cuerpo eclesial. Gracias por esta oportunidad de reflexión y aprendizaje comunitario!

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!