Skip to Content

¡Bienvenido!

Comparta y comente sobre el mejor contenido y las mejores ideas de marketing. Construya su perfil profesional y conviértase en un mejor mercadólogo.

Registrarse

You need to be registered to interact with the community.
This question has been flagged
As a moderator, you can either validate or reject this answer.
Accept Reject
1 View

¿Qué no tengo claro?

Trato de imaginar los hechos como los narra el libro sugerido pero es complicado salir de la propia realidad para entender otra completamente diferente.

¿Qué me resuena'

Me hace mucho eco la actitud de los zelotes, los fariceos y los escribas, siento  que es muy fácil caer en actitudes similares a ellos en el camino de la fe

¿Qué me disuena?

Está muy relacionado con la pregunta anterior, quiero esforzarme cada día para no caer en actitudes fariseicas, llenas de soberbia que me alejan de Dios..

¿Qué no me suena?

De hecho todo me resulta un poco más claro que antes. Es la primera clase  y ya entendí diferente el Evangelio del domingo, con un poco más de profundidad.

Conclusión:

Entender el contexto histórico de la sociedad a la que Jesús llego me ilumina con mayor claridad la profundidad de sus enseñanzas, creo que los cátolicos tenemos muchas frases trilladas para interpretar su Palabra y termina por reducir la infinita sabiduria y amor que vino a mostrarnos, aunque tambén es verdad que no alcanzan las palabras para acercarse a Él como concepto

Discard

Your Answer

Please try to give a substantial answer. If you wanted to comment on the question or answer, just use the commenting tool. Please remember that you can always revise your answers - no need to answer the same question twice. Also, please don't forget to vote - it really helps to select the best questions and answers!